miércoles, 16 de noviembre de 2011

Emergencias en el occidente de Bogotá por fuertes lluvias


Varios barrios se inundaron por el chubasco, que estuvo acompañado de descargas eléctricas.

Las localidades de Fontibón y Engativa fueron las más afectadas por las inundaciones.
La lluvia y el granizo también provocaron anegaciones en vías del sur de la ciudad, en las localidades de Rafael Uribe y San Cristóbal.

Según los primeros informes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, las lluvias provocaron la caída de un árbol, en la calle 36 con la carrera primera sur, en el barrio Villa de Los Alpes.

En el occidente, los carros tuvieron que bajar la marcha o detenerse en vías como la calle 63 y 53, entre las calles 63 y avenida La Esperanza, por las fuertes inundaciones que presentan.
La granizada produjo taponamientos de alcantarillados y desagües que provocaron inundaciones en los parqueaderos de algunos apartamentos de Normandía, Hayuelos y Modelia.

También varias viviendas quedaron desentejadas, una de ellas en el Barrio Boyacá Real, donde una edificación de tres pisos quedó sin los tejados.

En total, 10 árboles terminaron caídos, en Suba, Fontión, Engativá y Barrios Unidos, informó el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (Fopae).
En la calle 22 con carrera 86 (Capellania 2 en Fontibón), se presentó una fuerte granizada de dos horas y media, que dejo 16 casa afectadas, el granizo se metió por las tuberías y llego a los baños dejando aproximadamente 20 familias afectadas.
Hasta el momento, no hay reportes de grandes damnificados por el vendaval, que cayó fuerte entre la 1 y las 2 de la tarde, y que obligó, además, a que las operaciones en el aeropuerto Eldorado se suspendieran por una hora.
LLuvias

No hay comentarios:

Publicar un comentario